ABOUT RAPPEL VIDENTE

About Rappel Vidente

About Rappel Vidente

Blog Article

Su shade favorito es el morado porque significa seguridad, poder y riqueza. Todo es morado en su dormitorio, desde las paredes a la ropa de la cama. Pero no es esto lo que llama la atención de la estancia porque todo el protagonismo se lo lleva su armario.

Cómo casarse con un millonario: los consejos para buscar pareja adinerada no son una broma en redes

«El vidente Rappel, tarotista, maestro y adivinador» Te ofrece hasta three consejos útiles para tu tirada de cartas…

Cuando period casi adolescente y aún estaba en la tienda de telas de su familia y ni siquiera había empezado a trabajar como modisto, empezó a correr la voz entre las clientas de que echaba las cartas. Recibió nociones de algunos videntes como Diego de Araciel, porque a esto de leer la baraja se aprende, según afirma.

Qué fue de Rappel, el vidente que predijo la muerte de su hijo y que arrasó en televisión en los 90

decidieron sentarle en una mesa con forma de globo terráqueo para que dirigiese una surrealista sección sobre extraterrestres y fenómenos paranormales. Una sección con cierto toque de frivolidad que evolucionaría poco después a un programa independiente llamado Dimensión Rappel

Estos rumores cobraron peso en febrero, mes en el que salió a la venta el 'casoplón' que el futurólogo tiene en el barrio de Salamanca.

El querido Rappel es un ser de luz único y agradable, capaz de leer las cartas como ningún check it out otro y revelarte cosas que los tarotistas convencionales no, de ahí que las celebridades lo busquen tanto.

Aunque ahora le vemos tan calladito y sereno, Rappel estuvo relacionado con una discoteca durante diez años. El vidente fue director de relaciones públicas de la salaFlorida Parkde Madrid durante todo ese tiempo.

Dispuesto a no defraudar a nadie, el vidente se currentó en el palacio de El Pardo con su baraja de cartas de adivinación y le hizo una tirada al dictador en su despacho certain. Durante aquel encuentro, Franco —a quien entonces le quedaban apenas cuatro años para fallecer— le comentó a Rappel que andaba muy preocupado por la salud de su nieto Francis, y por lo visto acabó llorando de emoción al descubrir que la vida del muchacho no corría peligro alguno.

Durante diez años fue director de relaciones públicas de la sala de fiestas Florida Park de Madrid. A partir de los años setenta, sus contactos le permitieron obtener contratos con varias revistas para escribir los horóscopos, conseguir sus propios programas de radio y aparecer en numerosos programas de televisión.

"La persona que ha invitado a Isabel, Manel, es muy amigo mío", ha dicho el vidente, por lo que considera que "ella se va a encontrar como si estuviera en casa".

Qué fue de… Jaime de Marichalar, el ex de la infanta Elena que tiene buenos y numerosos contactos en el mundo de la moda

Las apariciones del vidente Rappel eran permanentes en programas de televisión y revistas del corazón desde la década de los 70.

Report this page